5/21/2016

Off-On LINE



Las oraciones son líneas, ésta que lee en este momento es un buen ejemplo de eso. Ud comenzó desde el margen izquierdo hasta que llegó hasta aquí y continuará hacia la derecha (si tiene ganas), palabra por palabra y renglón por renglón.


                                                                                                          líneas.


Los renglones también son líneas, de hecho los procesadores de texto al movimiento que surge de presionar la tecla Enter para pasar de un renglón a otro lo llaman “salto de línea”.


                                                                                        construye sobre,


Los pentagramas son líneas sobre las cuales discurren y se inscriben otras: las líneas melódicas. El contrapunto es producto de la multiplicación, superposición y entramado de esas líneas.


                                                                       trata de, y se


Hasta la producción, como nos supieron enseñar, es lineal: línea de montaje. Ford se refería a ella como a una cadena de montaje. Pero es lo mismo porque ambas son secuenciales (no puedo evitar recordar a Chaplin condenado a repetir el mismo gesto en el mismo eslabón).


                                                              texto se


El movimiento es fundamentalmente, desde Galileo, rectilíneo y uniforme, mientras el tiempo es lineal e irreversible. Hasta representamos el tiempo en líneaslíneas de tiempo. Mientras algunos se imaginaron un tiempo agujereado y plegado, otros se esforzaron por volverlo a estirar.


                                                que este


Las autopistas son líneas en las que vamos hacia adelante y miramos qué dejamos o qué viene detrás mientras ponemos los laterales en pausa. Porque las líneas son unidireccionales, mano única.


                                       decir


La banquina es la lectura despectiva que desde la línea se hace del movimiento lateral.


                         quisiera


La fórmula 1 es el paroxismo de la línea. Velocidad líneal-exponecial en la que no debe haber contacto, donde cada átomo rugiente en busca de la meta como destino debe evitar a los demás.


         nada


Los autitos chocadores NO. Ellos responden a otra cabeza/paradigma, son el movimiento browniano del automovilismo. Privilegian el remolino, la marcha atrás, el cambio de rumbo y ese encuentro dislocante que amistosamente se llama “choque”.

Antes que


Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar