11/01/2008

Siguiendo la invitación de Matteuchi

La radio de mi casa tiene alguna dificultad con la antena así que no puedo captar tantas emisoras como antes, por lo cual casi siempre sintonizo la 101.3 que se escucha bien y pasa música que me gusta...

Hace un año me regalaron un reproductor de MP3 con auriculares, y los primeros 2 meses lo usé pero después lo abadoné por varias razones: por que los momentos en que lo usaba el sonido ambiente era muy alto y tenía que subir mucho el volumen para escuchar, y esto me lastimaba los oidos... Por que me empezó a cerrar cada vez menos la idea de meterme en una cápsula sonora programada a mi antojo, aunque en ocasiones me llevó, inesperadamente, a experienciar situaciones que de no haber estado musicalizadas dudo de que me hubieran impactado como lo hicieron efectivamente... Por que la pila me duraba poco... Por que hay sordos que no escuchan nada, sordos que no escuchan lo que quisieran y sordos que solo escuchan lo que quieren...

También escucho música en la compu, y música que ponen a volumen alto mis vecinos...

Música en la TV, en el cine, en los tonos de espera de los contestadores, la de los heladeros y los churreros que casi siempre es el "para Elisa" de Beethoven (los perros del barrio también la escuchan y aullan)...

Ayer estaba en la facu de comunicación y se escuchaba que en la facu de música estaban pasando "Estepas del Asia central", supongo, en alguna clase de Audioperceptiva...

Música con el estereo del auto en el que ocasionalmente viajo, la música que suena en el auto de otro en algún semáforo... En algún recital, en alguna "guitarreda", en las estaciones de servicio, en la difusora de oliveros, en los autos con parlantes que hacen promociones... Tambien en los videojuegos hay música...

En los videos de Youtube, en los ppt que mandan por mail... música que sólo suena en mi cabeza...

Y, a veces, en todos lados y en ninguna parte...

Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar