11/16/2007

Presentación del libro “EN PEDAZOS” de Gustavo Boschetti


“No creo ser capaz de reducir a escritos un pasado verdadero. Pero en cada línea se advierte mi condición de eterno restituido. Un hombre en pedazos. Un paraíso, entre perdido y repuesto, que jala de la carne como un anzuelo perpetuo”

“EN PEDAZOS”
de Gustavo Boschetti

Presentación a cargo de:
ANDREA OCAMPO,
LILIANA TOSIN y
CARLOS ITALIANO


Miércoles 21 de Noviembre, 19.30 hs.

“LA FAVRIKA”
Tucumán 1816

Sobre el autor: Nació en la ciudad de San Lorenzo en 1969. Su obra literaria obtuvo reconocimientos en certámenes a nivel nacional e internacional, entre otros, el XXXII Concurso de Cuentos de la Fundación de Cajas de Ahorro (Madrid, 2004) y el V Certamen Literario Nacional “Leopoldo Lugones” (Necochea, 2006). En el año 2005 fue seleccionado para la antología “Cuentistas Rosarinos”, de la UNR Editora.


Roncatti es un hombre común, que tiene la desopilante idea de suicidarse arrojándose del Empire State de Nueva York.
Mulavera es un estándar que, antes que nada, sabe distinguir lo “blanco” de lo que no lo es, y que se verá envuelto en una descabellada experiencia en el seno de su propia familia.
Un niño es testigo del misterio que envuelve a un pueblo oxidado, acechado por un destino insalvable.
Con una visión ácida, Gustavo Boschetti resume en En Pedazos -su primer libro de relatos- años de trabajo, madurez y convicción. Un escritor que supo plasmar, desde un género tan difícil como el cuento, el camino que él mismo ha recorrido. Un camino con relieves, donde se advierte el pesimismo de Schopenhauer y el existencialismo de Camus, pero donde prevalece, por sobre todo, la originalidad de su autor”

Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar