6/20/2007

Nietzscheano a muerte!!

La cosa fue más o menos así: en plena clase de un seminario sobre Nietzsche donde la discusíon por momentos se volvía un poco tensa y donde todos parecían(mos?) tener la "auténtica" versión del pensador alemán, uno de los presentes se levanta y sin introducción previa comienza su actuación.
(replico como me acuerdo)"Desde chiquito siempre anduve sin rumbo (mientras se quitaba los anteojos, la campera y el buso)... hasta que descubrí a Nietzsche (se queda sólo con una remera que tenía la inscripción: UNAP Unión Nietzscheanos Al Poder. Gracias Nietzsche por el aguante!)".

Entre tanto me acuerdo que llevo la cámara en el bolso y comienzo a filmar, pero desgraciadamente lo mejor ya había pasado: la sorpresa. Muy descontracturante y clarificadora, por cierto, de la propia rigidez universitaria a la hora de pensar/conversar.

Les dejo el video.



Este episodio me recordó una performance genial de un grupo llamado prangstgrüp, en la que los tipos despliegan algo así como una comedia musical en medio de una clase (ver video)



Otro video de Prangstgrüp
Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar