4/25/2007

respuesta a una pregunta

en primer lugar evitá tratarme de faccendini y de usted, yo no te llamo rossi y no te trato de usted, y no creo que te guste, si te gusta, te llamo así, rossi y de usted, pero prefieron que me llamen por mi nombre como lo hacen todos, no estés sobrando ya desde entrada. La discusión, si esa palabra te molesta, no la hemos tenido una, sino varias veces, y la palabra discusión no tiene en mí un sentido negativo sino al contrario, así que no te preocupés por eso.

Segundo, la dirección es cierto, no se la estuviste dando porque era un espacio vacío, justamente porque a nadie le ha interesado participar, y a eso es a lo que apuntaba. Salvo alguna esporádica aparición de dolores, lo que ha habido hasta aquí es bastante poco. De hecho recién vos, que eras casi el monologuista del blog decidiste retomarlo. Coincido en no obligar ni en desobligar, pero hasta acá para mí fue bastante aburrido el tema.

Obviamente que no es una publicación de la escuela de filosofía ni pretendo que lo sea, nunca hablé de elogiar a ninguna autoridad de la facultad ni nada por el estilo, simplemente pensé que los que participábamos de acá en principio, y a los que en principio se invitó a participar fueron a los compañeros del curso, y a eso es a lo que apuntaba. Respecto a mostrar nuestra condición de filósofos obviamente que no alcanza con escribir, pero cómo la mostrás? mostrando un gol de messi? Fijate que en lo que coincido es en la virulencia de mis ataques, que en algún punto sabía que me exponía, pero en todo caso sirvió para hacerte sentar a escribir y justamente abrió algún tipo de discusión (que sí creo, aunque no la tiene que compartir todo el mundo, que es la manera de que esto se pueda volver interesante, si es que le pusimos agora y no un mero pasatiempo, aunque también podés seguir usándolo así).

Y por último, retomando lo de la impotencia y lo de que yo trato de decirle a la gente lo que tiene que hacer, vuelvo a lo mismo: en principio que al fin pudimos poner estas desacuerdos en el espacio y obligarnos a ver de qué se trataba, y en eso me felicito, pude extraerte una opinión y no simplemente la reproducción de internet, y por otro lado, sí me reprocho el enojo, en todo caso si no es uno de los lugares que me gusten, tranquilamente hay otros donde pueda ir, y no ir en contra de nadie, que es al pedo gastar polvora en chimangos. Pero también tendrías que reconocer que es has sido el único que publica, y en todo caso tu actitud de invitación parece que mucho no prende, no sé si no podrías revisar en alguna medida tu propuesta, porque al mí al menos me aburriría bastante hablar solo, todavía no estoy lo bastante loco como para eso.
Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar