4/25/2007

Respuesta a "manifiesto por otro blog"

Me parece Faccendini que usted confunde las cosas:
En primer lugar, no recuerdo la discusión que usted dice haber tenido conmigo, debe haber sido tal para usted pero no para mi.
En segundo lugar "yo" no le estuve dando ninguna dirección al blog, en todo caso si daba esa impresión era a causa del silencio de los demás participantes. Por que le recuerdo, ESTO ES UN ESPACIO donde estamos varios habilitados para participar. Y así como no nos decimos que temas no publicar tampoco nos obligamos a hacerlo sobre cualquier tema.
Tercero, sí confirmado usted confunde: Un blog no es la publicación de la escuela de filosofía, ni tampoco tiene ninguna bajada editorial somos compañeros de cursado (y usted a eso lo sabe) que comparten aquí algunas inquietudes, SEA LA QUE FUERE. De todas maneras nadie le prohibe que le dé al blog "el perfil" que usted quiera, pero le advierto que tan solo cuenta con sus publicaciones, las cuales desde ya que son muy bienvenidas. Estoy de acuerdo también en que muestre su condición de filósofo. Pero por oto lado dudo que esa supuesta condición (hablo en general) exista, si existe se deba/pueda mostrar, y si se debe/puede deba/pueda hacerse a partir de material escrtito exclusivamente.
No creo que seamos, ni estemos llamados a ser los SALVADORES DE LA ACTITUD CRÍTICA.
No se los demás compañeros, pero de mi parte esty de acuerdo en que invite sus nuevos compañeros de cursada.
Por último, y esto es un consejo, no replique actitudes para nada deseables que pretenden DECIR QUE HACER. Por que por más veces que diga la palabra "puta", lo cite a Borges o disfrace la impotencia (de no controlar la cosa para el lado que a usted le parece el correcto o lo que para usted s la inteligencia) diciendo "los invito"...igual se le escapa... se le ve Faccendini. HAGA y no ordene/invite.
Me despido con una cita (y me disculpo por la soberbia de citar):

"Sócrates... se debió decir a si mismo: lo que no es comprensible para mí, no es necesariamente lo incomprensible" (F. Nietzsche "El origen de la tragedia" Cap. 14)
Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar