4/25/2007

Respuesta a la respuesta... uufff

Franco, tampoco para mi tiene la palabra discusión un sentido negativo. Y sigo afirmando que no la hubo. Y lo de no tutearte fue para darle un tono entre solemne y absurdo al post, pero bueno... la retórica no es lo mío.

Estas en todo derecho de aburrirte, y yo estoy en todo derecho de hablar o callar o poner un video que, por cierto me resulta más poético que algunos textos. Y agregaría que, que vos te aburras es problema tuyo y no del blog: los que participamos, aunque sea esporádicamente, no estamos para entretenerte.

Yo no sé como se muestra la "condición de filósofo", ni siquiera se de qué se trata ni tampoco creo tener algo como esa condición. Solo curso la carrera de filosofía y me entusiasma pensar ciertas cuestiones, pero no siento el imperativo de escribir en el blog para mostrar. Por otro lado debo reconocer la potencia performativo de tus escritos: me sentaste a escribir!!! que genio que sos!!

Con respecto a neustras diferencias se me ocurre que son con respecto a la concepción de este espacio, pero no en terminos de autoría y propiedad sino, como decís , de pensar de que se trata. Y me parece que si de algo se trata no es de convergencia ni de ponerse de acuerdo. De lo que se trata es de emergencia, de que se postee lo que cada uno de los miembros crea conveniente sin perder de vista el espacio. Y sobre todo sin creerse la payasada del autor. Esto no es un campeonato de yo-yo, ni un torneo para ver quien tiene mas lindo el ombligo.

Y sigo confirmando que confundís. Nadie te hecha. Nunca se me ocurriría borrar tu cuenta de usuario por que decis otra cosa que yo. Esto es un blog no un partido. No hay un nosotros unívoco de donde se profiere un decir colectivo. No. Hay posteos, más o menos malos según el juicio de cada uno. Fragmentos.

Te repito, y este post es casí un exceso desde el inicio, yo no me mato por convencer por que no hay nada de que convencer. Y en cuanto a los posteos de Dolores, los míos, los de Boscheti y Lucho creo que son valiosos como todos aunque sean más o menos esporádicos.

Por mi parte seguiré sin un plan. Saludos.
Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar