4/24/2007

manifiesto por otro blog

Bueno, como verán decidí volver a participar en el blog, el año pasado discutí con aníbal por la dirección que le estaba dando y decidí abrirme, el blog creo que tiene que tener esa cualidad de enterteiment que le da aníbal, pero me parece que tenemos que pensar que podría mostrar nuestra condición de filósofos y tener su especificidad, para no perdernos en el mar de la pavada internetística. Por eso los invito a participar con sus opiniones, textos, escritos, sobre lo que puta sea, así como de invitaciones y demás, creo que puede estar todo pero hay que animarse a decir algo, debatir esta cuestión del agora, y hacerle honor a este espacio que puede ser un espacio de discusión, de creación, de inteligencia, yo propongo si de alguna manera puede ser así, comentarle que está este blog a la gente, a mis nuevos compañeros de la filosofía que tengo este año, porque lo que era el año pasado era una vergüenza. Bueno, me despido. Publiquen sus poemas, sus disquiciones metafísicas, algún trabajo, algo que hayan escrito, alguna tesis de algún tema, no sean tan cagones, un cuchillo dice borges no se hizo para estar guardado en un cajón, no sean putos. A triunfar, a triunfar.......
Blog Widget by LinkWithin
 
clasiar